Mejores 5 Curas Para La Tartamudez - ¿De Verdad Funcionan?

Mejores 5 Curas Para La Tartamudez - ¿De Verdad Funcionan?

 

Si tienes un problema de tartamudeo  estoy seguro que has estado buscando curas y te debes preguntar si realmente funcionan.

Este artículo examina el top 5 de curas más comunes para la tartamudez y veremos si realmente son efectivas.

 

Mejores 5 Curas Para La Tartamudez - ¿De Verdad Funcionan?

comunicarse sin trabas

Cura º 1: Medicamentos

Hay muchos medicamentos y tratamientos homeopáticos que dicen poder curar el problema de la tartamudez. La verdad es que ninguno de estos medicamentos ha sido probado clínicamente para detener el tartamudeo o incluso disminuirlo. En algunos casos los efectos secundarios de los medicamentos son peores que la propia tartamudez.

Curaº2: Meditación/Hipnoterapia

Algunas evidencias dicen la que hipnoterapia  sirve para disminuir la tartamudez. Sin embargo los resultados no son nada alentadores. La hipnoterapia puede ayudar a entrenar la mente para no tropezar con palabras comunes que causan el tartamudeo.

Curaº3: Terapia del habla

La terapia del habla junto con la patología del habla y lenguaje son una ruta elegida por muchos para curar los problemas de tartamudez. En la terapia del habla el paciente ve a un patólogo un par de veces a la semana  y se puede tardar meses en aprender a hablar sin tartamudear. Esta terapia ha resultado ser efectiva en la disminución del tartamudeo, pero el inconveniente es que requiere mucho tiempo y dinero.

 

Mejores 5 Curas Para La Tartamudez - ¿De Verdad Funcionan?

comunicarse sin trabas

Curaº4: Identificación de las causas física y social.

Un rasgo común que muchos aprenden para dejar de tartamudear, es reconocer las características físicas y sociales que desencadenan la tartamudez. Si  sabes reconocer las causas se puede practicar la técnica de evasión y así podrás anular el proceso natural de la tartamudez. Estos han demostrado ser medios eficaces para tratar la tartamudez en vez de centrarse en la propia tartamudez.

Curaº5: Técnicas de respiración  y visualización

Estas técnicas van de la mano con la cura nº4.Los ejercicios de  visualización y respiración trabajan en la raíz de la tartamudez, por lo tanto a través de la práctica alivia muchas de las tensiones físicas/sociales. Gracias a esta técnica se reduce o desaparece la tartamudez.

Las curas nº4 y 5  son unas de las más efectivas que se han encontrado ya que ocupan menos cantidad de tiempo y dinero.
   

MAS INFORMACION AQUI

 

comunicarse sin trabas

Espera! No Olvides Dejar Tus Comentarios!